Menu

Aviso de privacidad


Nuestro sitio contiene áreas en las que puede enviarnos información (como nuestro servicio de registro) y también contamos con características (como cookies y tecnología de seguimiento del rendimiento) que recopila automáticamente información de los visitantes de nuestro sitio. Durante el proceso de registro, debe proporcionarnos un nombre de miembro y contraseña, nombre, dirección y una dirección de correo electrónico válida. Es su responsabilidad mantener su contraseña estrictamente confidencial.
Mientras tomamos las medidas técnicas y organizativas apropiadas para salvaguardar la información personal que usted nos proporciona, no se puede asegurar que ninguna transmisión a través de Internet sea segura. En consecuencia, tenga en cuenta que no podemos garantizar la seguridad de cualquier información personal que transfiera a través de Internet.
Es posible que pueda acceder a determinados sitios web de terceros a través de enlaces en nuestro sitio. No somos responsables de ningún otro sitio Web, ni de sus políticas respectivas ni de cómo tratan la información sobre sus visitantes o usuarios. Le aconsejamos que revise su política para averiguar cómo tratan su información personal.
Si tiene otras preguntas o inquietudes sobre estas políticas de privacidad, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en línea.